jueves, 24 de abril de 2008

Parte de mi Trabajo. Vol. II

Muy buenas.

Pues sigo comentando las cosillas que voy haciendo por la vida. Como parte de mi trabajo colabora en un suplemento de Salud. Más concretamente el suplemento se llama A tu salud, es publicado todos los domingos con el periódico LA Razón. El otro día vi en las noticias que le han dado un premio por su labor de divulgación. Siendo sincero el suplemento está muy bien hecho, los reportajes están muy cuidados al igual que el diseño.

Yo colaboro en la parte de ALimentación y Nutrición, esta misma semana el reportaje se centra en las aceitunas. Este domingo podréis leer mis declaraciones respecto a este tema.

Si no quieres comprar el periódico, no te preocupes. Los lunes en la web de la razón está la versión PDF para que puedas leerlo en tu casa. No tienes ninguna excusa para estar bien informado.

Os iré comentando mis próximas colaboraciones y próximos proyectos.

Un saludo.

No hay comentarios: