jueves, 1 de octubre de 2009

¡ La nutrición en la radio!


Pues sí, habéis leido bien. Hemos llegado a la radio.

Más concretamente a la Cadena Ser. Todos los Jueves a partir de las 13:30 del medio día en el Programa dirigido por Rafael Troyano Hoy por Hoy Granada.

Vamos a dar un poco más de detalles, Hoy por Hoy Granada abre una nueva sección esta vez dedicada la Alimentación y la nutrición, el encargado de llevar a cabo este nuevo apartado será el que os escribe. Esta nueva sección dentro del programa Hoy por Hoy tendrá lugar a eso de las 13:30 y en ella se hablará pues de todo lo relacionado con una alimentación saludable, se comentarán noticias, se resolverán dudas, se leerán emails etc. Todo ello de una forma entretenida, amena y sobre todo didáctica.

Paso importante el que da la Cadena Ser al tratar un tema tan importante y en boca de todo el mundo, un ejemplo a seguir.

Pues eso, escuchen el programa de Rafael Troyano Hoy por Hoy Granada y el Jueves no se olviden que su nutricionista estará en la radio a eso de las 13:30 en la Cadena Ser.

También se puede escuchar el programa tranquilamente desde casa descargandolo desde la página web de Radio Granada cadena ser.

Página web:
http://radiogranada.es/



El programa de hoy:

http://radiogranada.es/modules/playerfonoteca/audio.php?fileaudio=hxh-01.mp3&recorte=Hoy%20por%20Hoy%20Granada%20-%20Rafael%20Troyano


Síntonia 102.5 FM.

No se olviden. No me fallen.

Muchas gracias a Rafael y Raquel.

1 comentario:

. - º B.I.O º - . dijo...

Hola! Primero felicitarte por tu nueva o quizás no tan nueva incorporación a la radio, y también, decirte que a partir de ahora me vas a tener todos los jueves pendiente de la radio, apoyandote. Me encanta como enfocas tu trabajo, ver cuánto disfrutas en cada cosa que haces. Desde aquí mis felicitaciones.